Biología

ADMISIONES 2019

INSCRIPCIÓN AL  PROCESO

A partir del martes  3 de julio de 2018

Primer paso: compra del formulario ($ 60.000) en Administración del Colegio (Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m; Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.) y participación en la jornada de Apertura, en la fechas previstas. Segundo paso: Entrega de formularios en Administración debidamente diligenciados anexando documentación completa. Tercer paso: Prueba de aptitudes, motivaciones y conocimientos básicos en las fechas publicadas en la Web del Colegio. Cuarto paso: Entrevista al núcleo familiar en las fechas que serán publicadas en la Web del Colegio. Quinto paso: Publicación del listado de admitidos en la Web del Colegio. Sexto Paso: Matrícula de estudiantes entre el 10 -13 de Diciembre de 2018. Séptimo paso: inicio de clases 2019 según calendario publicado en la Web del Colegio.

DÍAS DE APERTURA

Se realizará en el Salón de Audiovisuales, para las familias inscritas personalmente o por teléfono en la Recepción del Colegio y para las personas interesadas en el proceso de admisiones 2018 de 5º a 8º grado de Educación Básica. Se dará a conocer el colegio junto con toda la información necesaria. Habrá venta del formulario al final de cada una de las fechas que a continuación se relacionan.

Sábado 28 de julio, 9:00 a.m.

Sábado 25 de agosto, 9:00 a.m.

Sábado 22 de septiembre, 9:00 a.m.

Sábado 27 de octubre, 9:00 a.m.

Sábado 17 de noviembre, 9:00 a.m.

RECEPCIÓN DE FORMULARIOS

La recepción del formulario debidamente diligenciado junto con la documentación completa, (Boletín de Notas, Certificado de Ingresos)  se recibirá en la oficina de Admisiones en la Administración del Colegio con Wendy Johana Torres (Encargada).

A partir del lunes 09 de julio de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 a 3:00p.m.

NOTA: El ITI Centro Don Bosco es un colegio masculino, de carácter privado, confesional católico, con modalidad técnica industrial (5º – 11º), su jornada comienza a las 6:30 a.m. y concluye a las 2:55 p.m. de Lunes a Viernes en jornada única. Sábados en la mañana: Proyecto de recreación, deporte y tiempo libre. Los estudiantes de los grados 9°, 10° y 11° tienen dos días de formación técnica en la semana hasta las 4:50 p.m. y Certificación de Calidad ISO 9001:2008.

Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco
Mayor  Información : 2630808 ext 122-100-101

admisiones@centrodonbosco.edu.co

RECOMENDACIÓN: El día de la entrevista, hacer entrega de la Encuesta de Realidad Juvenil,  se sugiere ser diligenciada por los padres de familia.

Encuesta de Realidad Juvenil:

Fechas para Prueba de aptitudes, junto con la lista de niños para Entrevista según la aprobación a la prueba

Hora de Inicio 8:00 a.m.

Sábado 04 de Agosto
Lista de estudiantes programados para entrevista.Se les recuerda llevar diligenciada la Encuesta de Realidad Juvenil el día de la entrevista. Gracias
Sábado 01 de Septiembre
Sábado 29 de Septiembre
Sábado 03 de Noviembre
Sábado 24 de Noviembre

Fechas de pruebas, junto con el listado de niños  que pueden reclamar la Carta de Bienvenida, en administración en el horario de 7 a.m. a 5 p.m.

Sábado 04 de Agosto
Lista de estudiantes que pueden pasar por la carta de bienvenida en administración a partir del próximo martes 29 de agosto en el horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Sábado 01 de Septiembre
Lista de estudiantes que pueden pasar por la carta de bienvenida en administración a partir del próximo jueves 14 de Septiembre en el horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Sábado 29 de Septiembre
Lista de estudiantes que pueden pasar por la carta de bienvenida en administración a partir del próximo martes 31 de Octubre en el horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Sábado 03 de Noviembre
Lista de estudiantes que pueden pasar por la carta de bienvenida en administración a partir del próximo viernes 16 de Noviembre en el horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Sábado 24 de Noviembre

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Las familias que reclamaron la carta de bienvenida al instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco, por favor actualizar los correos electrónicos y demás datos en el formulario que se encuentra al final de esta nota para iniciar a diligenciar virtualmente la hoja de matricula 2018.

FECHA

Del 14 al 21 de Noviembre una vez verificado su correo electrónico se informara a través del mismo un USUARIO y una CLAVE para acceder a una plataforma, donde usted cerciorará si los datos son correctos.

Nota:

La secretaria académica estará disponible a aclarar las posibles dificultades que se pueden presentar en este proceso.

secretariaacademica@centrodonbosco.edu.co y/o
2 63 08 08 Ext. 146. Horario de 7:30 A.M - 12:30 P.M.