Posted on 21-01-2015 , by: Centro Don Bosco , in , , 0 Comments

16 de Marzo

Reciban un cordial saludo y la bendición de María Auxiliadora:

A continuación se relacionan las circulares del mes de Enero a Marzo 17 de 2017..... (Ver Link)

Circular 008

Circular 007

Circular 005

Circular 002

Circular 001

16 de Enero

Reciban un cordial saludo y la bendición de María Auxiliadora:

En atención a la necesidad de nivelar a los estudiantes que inician el proceso de formación técnica del grado 7° en adelante y que ingresan a la institución sin conocimientos previos en el área de dibujo técnico, se ha proyectado un curso de nivelación que permitan desarrollar competencias en este campo; este mismo curso permitirá desarrollar las actividades de mejoramiento de Dibujo Técnico de los estudiantes con competencias pendientes de los grados 6° a 8°, según la necesidad..... (Ver Link)

Dibujo (0)

Circular 96

16 de Diciembre

Reciban un cordial saludo y la bendición de María Auxiliadora:

Atendiendo al interés de la institución por mejorar frente a las debilidades detectadas en los estudiantes para el alcance de las competencias en diferentes áreas del conocimiento y respondiendo al sistema integral de evaluación y promoción institucional, el Centro Don Bosco, ofrece a los estudiante con asignaturas o áreas pendientes en el año lectivo 2016, la posibilidad de participar de actividades externas de mejoramiento para Enero del 2017.... (Ver Link)

Dibujo (0)

Circular 095