Encuesta Epidemiológica

COVID-19

Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco, desea invitarlo (a) a participar en la aplicación de la encuesta Perfil Epidemiológico para Docentes, Personal Administrativo y apoyo, la cual, busca recolectar información actualizada de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria; como parte de una de las estrategias de actuación ante la emergencia sanitaria mundial por COVID-19 y a su vez dar cumplimiento legal al Decreto 1072 de 2015 y Resolución 0312 de 2019. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, le informa que los datos personales suministrados mediante el presente documento, serán utilizados con la finalidad de caracterizar la población, así como establecer estadísticas globales e identificar el personal con condiciones consideradas factor de riesgo adicional para COVID-19; y tratados conforme a la política de protección de datos personales (Resolución 2.224 de 2019) Agradecemos su amable colaboración.

La Fundación Universitaria Salesiana, desea invitarlo (a) a participar en la aplicación de la encuesta Perfil Epidemiológico, la cual, busca recolectar información actualizada de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria; como parte de una de las estrategias de actuación ante la emergencia sanitaria mundial por COVID-19 y a su vez dar cumplimiento legal al Decreto 1072 de 2015 y Resolución 0312 de 2019. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, le informa que los datos personales suministrados mediante el presente documento, serán utilizados con la finalidad de caracterizar la población, así como establecer estadísticas globales e identificar el personal con condiciones consideradas factor de riesgo adicional para COVID-19; y tratados conforme a la política de protección de datos personales (Resolución 2.224 de 2019) Agradecemos su amable colaboración.