Posesión personero

Posted on 17-03-2017 , by: Centro Don Bosco , in , 0 Comments

Posesión personero

Dentro del proceso de formación democrático, en el colegio se  llevó a cabo HOY 17 DE Marzo de 2017 la posesión del personero y vicepersonero  estudiantil. Tomó posesión como personero estudiantil  SANDOVAL CASALLAS RAFAEL ANDRÉS  y como representante al Consejo Directivo YUSEFF GÓMEZ KHALED DAVID, de grado undécimo y como Vicepersonero RUIZ HUERTAS JOSE MIGUEL del grado 1003,  siendo los encargados de promover el ejercicio de los deberes y derechos de todos los estudiantes, consagrados en la constitución política, PEPS - PEI, y el manual de convivencia.

Además, se  posesionaron  los estudiantes representantes de cada curso, quienes conformarán el consejo estudiantil,  “máximo órgano  que asegura y garantiza el continuo ejercicio de la participación por parte de los educandos”.