INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL CENTRO DON BOSCO

1

La biblioteca Centro Don Bosco ofrece a estudiantes y personal en general una amplia colección de libros que comprenden las áreas de: Historia, geografía, Fauna y flora, Economía, Ciencias, Folclor, Educación, Literatura, Electrónica, Mecánica Automotriz, Ebanistería, Música, Educación física, Ortesis y Prótesis, entre otros.

2

A si mismo ofrece material para el desarrollo de las competencias en: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, filosofía, Química y competencias Ciudadanas para los nivel medio, establecidos por el Ministerio de Educación Nacional
Libros, textos, material didáctico e interactivo que permitan afianzar conocimientos y desarrollar habilidades relacionadas con los competencias establecidas por el MEN.

También cuenta con una amplia información de referencia por áreas temáticas conformada por libros, tesis, revistas, folletos, mapas, material audiovisual (Archivos de sonido y videos)

Este material bibliográfico  pueden ser consultados en las salas de la biblioteca o a domicilió.

Biblioteca del centro don Bosco cuenta con mas 2.500 libros que pueden ser consultados en la red de Biblioteca salesianas, con el fin de facilitar el alquiler del materia bibliográfico existente en la biblioteca.

Para que los usuarios de la Biblioteca del centro don Bosco puedan acceder al catalogo de la red salesiana a través de la Internet en la dirección: