MANUAL DE CALIDAD

El Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco, es un colegio de educación formal, católico –  salesiano, con modalidad técnica, educa a niños y jóvenes de clases populares con el estilo del Sistema Preventivo de San Juan Bosco para formar “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”

Acorde con la misión y en aras de garantizar que los procesos mejoren continuamente, el Centro Don Bosco ha decidido implementar un Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de optimizar la oferta educativa  y brindar un mejor servicio a la sociedad.

Este Manual presenta en forma coherente  la estructura del SGC definido para la prestación del servicio de la educación formal. Dicho sistema está  organizado conforme a los requisitos y lineamientos establecidos en la NTC ISO 9001-2008. Explicita la interacción entre los procesos por medio de los cuales se establecen las actividades del sistema y se describe el compromiso institucional, con el propósito de satisfacer a estudiantes, padres de familia y demás actores educativos.

Está a disposición de todos los interesados por nuestro Sistema de Gestión de Calidad y sirve de guía para el diseño, revisión e implementación del SGC. Está sujeto a ajustes y adaptaciones en pro del permanente mejoramiento.