Fiesta de la Cosecha

CDB

El día 15 de noviembre el Centro Don Bosco celebró la última Eucaristía del año 2019 para culminar con éxito el año académico.

La Eucaristía para los grados 5°,6°,7° y parte de 8° fue presidida por el P. Edgar Macías SDB, concelebrada por el P. Gilberto Medina SDB y contó con el apoyo cantoral del P. Miller Barbosa SDB. La tónica eucarística estuvo relacionada con los frutos que a lo largo del año se fueron sembrando y que, ahora, como nos lo explica Jesús en el evangelio, cosechamos y desarrollamos los talentos a fin de ponerlos en servicio de Dios y los hermanos. La sinfónica del Centro Don Bosco fue la encargada de maravillarnos con todos los cantos entonados en la misa y una sorpresa aun mayor fue ver a los estudiantes de grado 5° que hacen parte del grupo coral, cantando voluminosamente los villancicos.

De igual forma los grados 9°, 10° y 11° participaron de la celebración Eucarística, y, aprovechando su último encuentro como grado, los estudiantes de 11° celebraron su culminación académica agradeciendo a Dios tener por una última vez un espacio de encuentro y fraternidad con todos aquellos que a lo largo de su etapa estudiantil los fueron acompañando en cada momento.

Que Jesús, Don Bosco y María Auxiliadora guíen y sostengan a cada estudiante que ha celebrado su triunfo como graduado del Centro Don Bosco. #salesianoscentrodonbosco #salesianosbogota