Inscripciones Escuelas Deportivas Salesianas

2020
  1. La escuela deportiva se dicta los días sábados en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m., iniciando el 15 de febrero y finalizando el 14 de noviembre de 2020
  2. El costo por escuela deportiva es $65.000 mensuales (8 meses), y el pago se debe realizar en dos (2) cuotas iguales de $260.000 cada una. La primera al iniciar la escuela y la segunda después del receso de mitad de año.
  3. El formulario diligenciado debe ser llevado a la administración y allí se entregará el recibo de pago.
  4. No habrá ningún tipo de devolución de dinero.
  5. Todos los estudiantes que se encuentren vinculados a la liga deben cancelar mensualidad de escuelas deportivas.
  6. Para formalizar la inscripción deben anexar junto a este formulario, copia legible del documento de identidad, carnet de la EPS y soporte del pago. Los documentos se deben entregar en la oficina de administración general del Colegio antes del 15 de febrero de 2020.