Eventos Día del Idioma

Para estudiantes:

Los docentes de Lengua Castellana desarrollarán encuentros cortos de animación a la lectura. Se trata de espacios de narración en vivo o grabados por nuestros educadores; talleres de elaboración de separadores y otros según el grado en el que se encuentren los niños y jóvenes, pero todos invitando a apropiarse del maravilloso regalo de la literatura.

En otros espacios virtuales

Para toda la CEP

Conversatorio con el prolífico escritor español de literatura infantil y juvenil Jordi Sierra I Fabra, en torno a su novela “La Bomba”. Una cita divertida y de gran interés para quien desee acercarse a un hombre de letras desde la sencillez de su humanidad.

Si deseas otros encuentros con escritores durante el 23 y 24 de abril selecciónalos y sigue la ruta para los eventos:

Jueves 23 de abril

Libro: El sueño del Hidalgo

Autora: Anabel Sáiz Ripoll.
Hora: 9:00 a.m.

Narración oral: “Cuentos para quedarte en casa”

Autor: Luis Gabriel Moreno
Hora: 9:45 a.m.

Libro: El sueño del Hidalgo

Autora: Anabel Sáiz Ripoll.
Hora: 9:00 a.m.

Abuela ratona

Lectura libro: El increíble Charlie.
Hora 11:00 a.m.

Libro: La bomba

Autor: Jordi Sierra I Fabra
Red social: Instagram live
Hora-2:00 p.m.

Tema: La lectura como eje del desarrollo de competencias.

Autor: Luis Bernardo Yepes
Hora: 4:00 p.m

Viernes 24 de abril

Libro : Aventura Tricolor

Autora: Nora Cecilia Navas
Hora: 9:45 a.m.

Libro: Los herederos

Autor: Albeiro Echavarría
Hora: 11:00 a.m.

RUTA PARA LOS EVENTOS

Instagram Live:

1. Ingresar a Instagram
  2. Buscar a Enlace Editorial
  3. En el círculo superior izquierdo en el que usualmente esta la foto de perfil aparecerá un botón que dice “vivo” en tono morado, se da clic allí e inmediatamente ingresa a la charla.
  4. En la parte inferior hay un espacio para generar comentarios, saludos, preguntas y demás, la escritor(a) estará atento a responder.

Facebook Live

Ingresar a Facebook

1. Buscar a Enlace Editorial
  2. En el muro del fan page de Enlace estará el vídeo de la emisión en vivo.
  3. En los comentarios pueden generar saludos, preguntas y demás, la escritora o escritor estarán respondiendo.

FILBO EN CASA (FERIA DEL LIBRO EN BOGOTÁ)

Con el enlace https://feriadellibro.com/ podrás unirte a la página de la Feria del libro, en la que te enterarás de conversatorios, foros y otros eventos culturales en los que el libro tendrá un lugar protagónico hasta el cinco de mayo. Descargar la programación.