Orden de Matrícula, Contrato y Pagare

Posted on 23-02-2016 , by: Centro Don Bosco , in , , 0 Comments

PASO A PASO PARA INGRESO DE DATOS A LA ORDEN DE MATRÍCULA 2017

Al final de éste paso a paso encontrara el Link de ingreso a la orden de matrícula.

1. Los estudiantes nuevos recibirán en el correo de sus padres y/o acudientes el código y contraseña para ingresar y dar  continuidad a los siguientes pasos.

2. Los estudiantes antiguos en su boletín de cuarto período encontrarán el código y la clave de ingreso

sin-titulo-3

3. Ingresar el código y clave en el control de acceso a estudiantes.

sin-titulo-4

4. Ingrese en el link de ACTUALIZAR DATOS y por favor digite todos los campos requeridos dentro de la hoja de matrícula.

sin-titulo-5

5. El ingreso de datos se requiere mantener las mayúsculas sostenidas y dar clik en guardar al final de la hoja.

6. sin-titulo-6Una vez guardados todos los datos podrá imprimir su contrato y pagaré.

sin-titulo-7

7. Recuerde presentarse en la fecha y hora en que ha sido citado con todos los documentos requeridos.   Deberán presentarse los padres de familia con el estudiante, éste último en uniforme de diario.

8. Los estudiantes nuevos para 2017 deben realizar trámite de retiro del SIMAT en la institución de donde proviene.   Requisito indispensable.