Admisiones 2017

Posted on 16-03-2016 , by: Centro Don Bosco , in , 0 Comments

Inscripción al Proceso de Admisión:

En la administración del colegio de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

A partir del martes  5 de julio de 2016

Días de Apertura

Sábado 30 de Julio, 9:00 a.m.

Sábado 20 de Agosto, 9:00 a.m.

Sábado 17 de Septiembre, 9:00 a.m.

Sábado 22 de Octubre, 9:00 a.m.

Documentos para tener presente el día de entrevista

Encuesta de Realidad Juvenil

Programación de entrevista para niños que presentaron examen  06 de Agosto

• Lista de niños para entrevista

Drawing (3)

• Lista de niños que presentaron su examen el 6 de agosto y su entrevista y los cuales pueden pasar por su carta de bienvenida a partir del día martes 6 de septiembre en la recepción de Administración del Colegio.

Drawing (3)

Programación de entrevista para niños que presentaron examen MARTES 6 DE Septiembre

• Lista de niños para entrevista.

Drawing (3)

• Lista de niños que presentaron su examen el 27 de Agosto y su entrevista y los cuales pueden pasar por su carta de bienvenida a partir del día Viernes 23 de Septiembre en la recepción de Administración del Colegio.

Drawing (3)

Programación de entrevista para niños que presentaron examen 24 de Septiembre.

• Lista de niños para entrevista.

Drawing (3)

• Lista de niños que presentaron su examen el 24 de Septiembre y su entrevista y los cuales pueden pasar por su carta de bienvenida a partir del día Martes 18 de Octubre en la recepción de Administración del Colegio.

Drawing (3)

Programación de entrevista para niños que presentaron examen el 29 de Octubre.

• Lista de niños que presentaran entrevista.

Drawing (3)

Programación de entrevista para niños que presentaron examen el 19 de Noviembre.

• Lista de niños que presentaran entrevista

Drawing (3)

• Lista de niños que presentaron su examen el 19 de Noviembre y su entrevista y los cuales pueden pasar por su carta de bienvenida a partir del día Jueves 01 de Diciembre en la recepción de Administración del Colegio.