Posted on 17-03-2017 , by: Centro Don Bosco , in , 0 Comments

EL LINK DE MATRÍCULA 2018 SE ENCUENTRA HABILITADO

PARA LA CONTINUIDAD DEL PROCESO.

Con el fin de cualificar el proceso de matrículas 2018 y acortar los tiempos de dicho procedimientos, le solicitamos atender a las siguientes indicaciones.

FECHA Y HORARIO DE MATRICULA:

Los días martes 12, miércoles 13  y jueves 14 de diciembre de 2017. En el horario de 7:00 am a 2:00 pm.

NO SE ATENDERÁN A DEUDORES.

Los estudiantes que no tiene PAZ Y SALVO por no haber hecho el proceso a tiempo deben acercarse de  2:00 pm a 4:30 pm

PASO A PASO PARA LA MATRÍCULA 2018

1. Generar recibo de pago que se debe imprimir en impresora láser (para que lo pueda leer el banco). Clave y usuario es el número de la tarjeta de identidad del estudiante.

2. Pagar en cualquier oficina del Banco Caja Social.

3. En el link de matrículas 2018 de la página web (www.centrodonbosco.edu.co) encuentra los formatos: Pagaré, Contrato y Estado de Salud del estudiante (Solo para aspirantes nuevos). Diligéncielos e imprímalos. El pagaré autenticarlo y anexarle fotocopia de la C.C. ampliada al 150%. La Hoja de Matrícula será impresa por el colegio.

4. Organice la carpeta de documentos según el orden y las indicaciones que se encuentran en la información de la matrícula.

5. Acudir al colegio en la fecha y hora indicadas(aparecerán publicadas oportunamente en la página web) con los documentos solicitados, tanto el acudiente como el aspirante, los estudiantes antiguos presentarse con el uniforme.

Recibir un turno a la entrada del Edificio Central de Aulas (donde el niño presentó el examen) y pasar en orden por los siguientes puestos:

PUESTO 1: Verificación del recibo de pago.

PUESTO 2: Entrega de la carpeta con los documentos.

PUESTO 3: Sentar y firmar la matrícula por parte del acudiente y el estudiante (Secretaría Académica).

NOTAS:

1. Mientras esperan el turno, funcionarios del colegio les estarán revisando y verificando la documentación para hacer más ágil el proceso.

2. Una vez firmada la matrícula y dentro del mismo edificio central de aulas, pueden pasar a:

• Tomarse la foto para el carné y el álbum de fotos del colegio.

• Solicitar información o encargar los uniformes.

• Contratar el servicio de Rutas Escolares con las empresas LIDERTRANS S.A. o RUMBOS Ltda.

1. La fecha y hora de entrada o inicio del año escolar, se dará a conocer el día de la matrícula.

2. Si usted es puntual, sigue estas indicaciones y presenta la documentación completa y en orden, no se demorará ni tendrá contratiempos durante este proceso. AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN.