Circular

Posted on 17-03-2018 , by: Centro Don Bosco , in , 0 Comments

Apreciados padres y madres de familia:

Reciban un cordial saludo y la bendición de María Auxiliadora:

CIRCULAR 028

Entre las opciones formativas del Centro Don Bosco, se ha optado por estimular el desarrollo de talentos musicales que permitan a nuestros jóvenes la sensibilidad por el arte que estimula sus habilidades y fortalece sus valores, en una momento de la historia que requiere personas que aporten a la construcción de un sociedad justa.

CIRCULAR 032

Como es bien sabido por ustedes uno de  los compromisos del grado UNDÉCIMO es  la presentación de la prueba de estado para el ingreso a la educación superior. Este año la fecha estipulada para la presentación del examen por el ICFES es el 12 de agosto del año en curso

CIRCULAR 033

1. Entrega de informes académicos primer periodo. Se mantiene la fecha programada para el 14 de abril en las instalaciones del Centro Don Bosco en el siguiente horario:

8:00 a.m. Grados 5º, 6º, 7º y 8º

10:00 a.m. Grados 9º, 10º y 11

Atención a Padre de Familia. Es la oportunidad que tiene el colegio y el padre de familia para sostener una conversación amena y cálida en torno al proceso del estudiante:

• Esta debe ser solicitada por el padre de familia a través de la agenda del estudiante, indicando la fecha y hora en que se plantea el encuentro, según el listado adjunto

• El estudiante debe presentar al docente correspondiente la solicitud del encuentro, para que sea agendado, firmando e indicando fecha, hora y lugar de la atención.

• El docente debe reportar a la Coordinación correspondiente según el caso, la citación realizada y llevar registro en Acta del encuentro.

• La Coordinación comunica a Administración las citaciones que están programadas para cada día, con el fin de comunicarlo a portería.

• El padre de familia presenta en la portería del colegio la citación firmada por el docente, para ingresar a la institución.