Circular

Posted on 17-03-2018 , by: Centro Don Bosco , in , 0 Comments

Circular 084

Apreciada familia Centro Don Bosco;

Reciban un cordial saludo y la bendición de María Auxiliadora:

Apreciados padres y madres de familia, nos permitimos informar a ustedes que mañana 16 de Agosto por motivo puesto en la esperanza del encuentro del P. Manuel Bello, con el Señor,  los estudiantes saldrán a 12 m.

Atención a
Padre de Familia
.
Es la oportunidad que tiene el colegio y el padre de familia para sostener una conversación amena y cálida en torno al proceso del estudiante:

• Esta debe ser solicitada por el padre de familia a través de la agenda del estudiante, indicando la fecha y hora en que se plantea el encuentro, según el listado adjunto

• El estudiante debe presentar al docente correspondiente la solicitud del encuentro, para que sea agendado, firmando e indicando fecha, hora y lugar de la atención.

• El docente debe reportar a la Coordinación correspondiente según el caso, la citación realizada y llevar registro en Acta del encuentro.

• La Coordinación comunica a Administración las citaciones que están programadas para cada día, con el fin de comunicarlo a portería.

• El padre de familia presenta en la portería del colegio la citación firmada por el docente, para ingresar a la institución.